Envios gratis a partir de $80.000

BESCH una marca de hecha a mano con base y confección en Posadas Misiones, ensamblada con mucho cuidado y exploración de telas de alta calidad, que dan como resultado piezas únicas. Creemos que la sensualidad de una mujer es su propia creación; un estado mental que depende de su actitud, encanto y amor propio. El núcleo principal del origen de Besch fueron todas aquellas mujeres que inspiraron a otras con su belleza pero sobre todo, que fueron influyentes por su intelecto, estilo.

Como fundadora de BESCH,

 Belén explora su creatividad para crear diferentes colecciones que difieren en formas, colores, lo que da como resultado prendas interiores que seguramente serán únicas y fuera de la multitud. Cada colección es un universo en el que te puedes imaginar un determinado tipo de mujer, no importa si es más elegante, sexy, arriesgada pero siempre intrépida.

 

Belen Schafer es diseñadora de moda y textil de Córdoba, egresada del Instituto Superior de Diseño y Arte de la Universidad de Morón donde vivió durante seis años. Ella cree que lo más importante de la sensualidad de las mujeres es la libertad y la confianza, por eso creó BESCH, para acercarse a todas esas chicas que están atravesando un camino de amor propio y darles el complemento perfecto.

 

Debes saber que cuando decimos “hecho a mano” lo decimos en serio, porque cada prenda es concebida, esbozada, medida, cortada y confeccionada por Belen.